4 ene 2015

Cuscús con tomates asados

Dentro de poco se termina la suplencia y no se si estaré otra vez en paro o si la empresa en la que estoy me dará un puesto en algún sitio...

Mientras estoy trabajando, como vuelvo muy cansada a casa me dedico a preparar recetas con pocos ingredientes y rápidas, para tener algo de tiempo libre para mi y no tener el blog abandonado, que si no Lídia me canea! jajajaja.

Bueno al meollo! Jeje.


Cuscús con tomates asados

Ingredientes:

100g de tomates cherry
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
125g de cuscús
200ml de agua hirviendo
1 y 1/2 cucharada de zumo de limón
Sal
Pimienta


Procedimiento:

Pre-calentamos el horno a 220ºC.

Lavamos los tomates y los ponemos en un bol, añadimos el aceite y movemos el bol para que todo el aceite quede impregnado en los tomates. Ponemos los tomates en una fuente y los horneamos durante unos 8 minutos.
Paramos el horno y los dejamos unos 5 minutos más.
Ponemos el cuscús en un bol a parte y vertemos el agua hirviendo, lo tapamos con film y dejamos reposar unos 10 minutos o hasta que absorba todo el líquido.
Añadimos los tomates con su jugo y el zumo de limón. Salpimentamos y mezclamos con suavidad con la ayuda de una lengua.


Espero que os haya gustado esta receta, la verdad es que la voy a usar mas seguido ya que se hace prácticamente sola y no hay que estar muy pendiente de ella, solo poner el temporizador y ya está!!

Buen provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, es lo que da vida a nuestro blog!! :)