20 ene 2015

Sandwich Club de champiñones




Sandwich Club de champiñones (versión de Lídia)

Ingredientes:

3 rebanadas de pan de molde
Champiñones laminados
Sal
Lechuga romana entera
Tomate para ensalada durito


Elaboración:

Lavamos los champiñones laminados, ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva, echamos los champiñones y un poquito de sal, tapamos y ponemos el fuego bajo, mezclamos de vez en cuando para que no se peguen y tapamos de nuevo, cuando veamos que están hechos, los ponemos en una fuente o plato plano grande (es solo para que se enfríen rápido) y los esparcimos bien por todo el fondo y dejamos que se enfríen.

Mientras se enfrían los champiñones, seleccionamos las hojas de lechuga que usaremos (dependiendo del tamaño 1 o 2 hojas por sándwich), las lavamos y las cortamos a tiras finitas. Lavamos el tomate, lo secamos, le quitamos la parte donde se junta con la rama (no se como se le llama...), lo cortamos por la mitad y hacemos láminas, ni muy finas ni demasiado gruesas.

Una vez los champiñones están fríos los ponemos en un bol junto a una cucharadita de veganesa y mezclamos con una cuchara, reservamos.

Untamos las rebanadas de pan con veganesa, para que me entendáis, os digo el montaje del sándwich por orden de ingredientes desde la rebanada de pan de abajo a la de arriba: pan de molde, veganesa untada, lechuga (la cantidad a ojo, más o menos que quede grueso como en la foto), tomate (unas 3 o 4 láminas), veganesa untada, pan de molde, veganesa untada, champiñones con veganesa, veganesa unatada y pan de molde.

Lo cortamos por la mitad en diagonal con un cuchillo de cortar el pan bien afilado y con mucho cuidado de que no se nos desmonte y listo!!


Es algo realemente impresionante, parece una tontería.... PERO ESTÁ BUENÍSIMO!!! No sabréis lo que es la felicidad hasta que no hayáis probado éste sándwich club!!


Bon appétit!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, es lo que da vida a nuestro blog!! :)