28 abr 2015

Batido de fresa y kiwi

Hace unas semanas fui con Kimi y mi pareja a un centro comercial, nos dimos una vuelta y entramos a la tienda Casa, allí me hice con éste precioso tarro con pajita que me encanta!!

Así que aprovechando la ocasión me he puesto a hacer batidos a lo loco!! Lo cual nos viene perfecto de cara al calor del veranito!!

Además es perfecto para dárselo a nuestros peques para merendar!

Vamos con el batido de hoy!!!


Batido de fresa y kiwi

Ingredientes:

1 kiwi
4 fresas grandes
150 ml leche de soja sin azúcar
1 cucharada sirope de agave


Procedimiento:

Ponemos en el vaso de la minipimer la leche de soja y el sirope de agave.

Pelamos, lavamos y troceamos el kiwi (unos 4 o 6 trozos), lo ponemos en el vaso.

Lavamos y quitamos las hojitas a las fresas, las troceamos y las ponemos en el vaso.

Trituramos muy bien todos los ingredientes.

Yo me lo tomo tal cual pero si lo preferimos podemos colar el batido para no encontrarnos las pepitas del kiwi o las fresas en la boca.

Listo para servir!!


Como veis es muy natural y saludable, si encima usáis ingredientes ecológicos ya sería la leche!! Y con leche de soja casera mucho mejor también! A mi me encanta!! Ya he repetido varias veces, jejeje.

Buen provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, es lo que da vida a nuestro blog!! :)