29 nov 2015

Tomates verdes fritos

Qué semanas más "moviditas" que tengo últimamente! Que si trabajo por aquí, que si trabajo por allá, estudiar... Bueno, para esos días que no te apetece nada cocinar y tampoco hay mucha solvencia para ello hoy os traigo unos tomates verdes fritos y listo!! Son súper sencillos y fáciles de hacer!!

A cocinar!!


Tomates verdes Fritos

Ingredientes:

2 Tomates verdes
3 cucharaditas de No-huevo
1 taza de harina
1/2 taza de harina de maíz (Maicena)
Aceite de girasol

Preparación:


Lavamos y cortamos los tomates en rodajas de 1/2 centímetro  más o menos.

Ponemos en 1 bol el no-huevo y lo mezclamos como nos dicen las instrucciones del  envase. En otro bol ponemos la harina con un poco de sal, pimienta, tomillo y orégano, y en otro bol ponemos la Maicena.

Cogemos una rodaja de tomate, la rebozamos en la harina, luego la impregnamos con el no-huevo y para finalizar la rebozamos con la Maicena. Repetimos el proceso con todas las rodajas de tomate.

En una sartén ponemos suficiente aceite de girasol para que cubra las rodajas de tomate para que se puedan freír bien por los dos lados. Cuando esté caliente el aceite, ponemos los tomates con cuidado de no quemarnos, que las rodajas queden separadas unas de otras y las sacamos cuando estén bien doradas con ayuda de una araña. Las dejamos en un plato con papel para que absorba el exceso de aceite.

Emplatamos y servimos aún calientes.


Espero que os guste ésta receta, están súper buenos y no son muy difíciles de hacer!! Probad-los, no os arrepentiréis de ello!!  jejeje

Buen provecho!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, es lo que da vida a nuestro blog!! :)